Divisas:



Bolso de tocador de lienzo premium de Freegrace - Kit de Dopp grande para hombres y mujeres - El organizador de viajes perfectos Essentials - Ideal para cosméticos, artículos personales (Púrpura) B06WRVHW3P

€76.54  €28.34
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B06WRVHW3P
  • 846 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Bolso de tocador de lienzo premium de Freegrace - Kit de Dopp grande para hombres y mujeres - El organizador de viajes perfectos Essentials - Ideal para cosméticos, artículos personales (Púrpura)
  • & # x2714; El # 1 neceser para usted: extra grande, neceser de freegrace combina grandes capacidades de almacenamiento y un compacto, ligero cuerpo. ya sea en casa o durante sus viajes, este neceser es ideal para contener sus cosméticos y los efectos personales. 'y lo que es más, tiene un gran gancho para colgar que hace que su uso una brisa.
  • & # x2714; Diseño intuitivo: la organización de su viaje Essentials y cosméticos nunca ha sido tan fácil. con este increíble neceser de numerosos compartimentos, usted podrá encontrar exactamente lo que estás buscando en cuestión de segundos, sin necesidad de cavar a través de un lío de haphazardly tiran objetos personales y accesorios.
  • & # x2714; Tamaño Extra Grande: olvida todo lo que sabía acerca convencionales de viaje Bolsas de aseo. este tiene un amplio espacio para adaptarse a todos tus cosméticos, accesorios de maquillaje, afeitado, cepillo de dientes y pasta de dientes, productos para higiene femenina y más... ¡Es lo suficientemente grande para incluso Fit Body Wash y botes de champú - o su pareja de cosas, también.
  • & # x2714; Top Notch calidad: Fabricado en la mejor calidad de panal de tejido de nailon y acolchado con algodón pearl, este neceser es uno de los más duradero y ligero en el mercado. es resistente al agua y resistente a desgarros, y será su compañero de viaje para un tiempo largo, largo favorita. usted puede pedir un classy negro bolsa, o elegir entre siete vibrantes y de colores vivos.
  • & # x2714; orden con confianza: al freegrace, nos esforzamos por traer a usted productos de la más alta calidad y la artesanía. si por cualquier razón usted encontrar su nuevo neceser subpar, usted puede beneficiarse de nuestra garantía de devolución de dinero de 90 días, sin complicaciones.