Divisas:



G11 Collar con nombre Marta et coeurs Y Corazones de plata 925 rodeado antialérgico. Hecho en Italia. B01F7GXUFS

€65.44  €32.50
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B01F7GXUFS
  • 866 Unidades en Stock


Añadir al carro:


G11 Collar con nombre Marta et coeurs Y Corazones de plata 925 rodeado antialérgico. Hecho en Italia.
  • Si no encuentras el l'artículo con Nombre y Palabra deseado se informa que se pueden realizar en inglés, francés, alemánn español y alemán etcétera. y sin embargo en cualquier idioma con todas las letras del abecedario inglés. ORDENAR el artículo COLLAR CON NOMBRE PERSONALIZABLE CON CORAZONES con el código" l'ASIN B01N1FQ26M". Se fabrican, bajo Pedido especial, nuestras joyas con Nombre
  • De longitud variable a través del ajuste desde 41 o 42 cm hasta 38 o 39 cm aproxidadamente también depende de la longitud del Nombre o Palabla. Altura letra mayúscula 9 o 8 mm aproximadamente y minúsculas 5 o 4 mm aproximadamente. Póngase en contacto con nosotros para más información. Estamos a su disposición para atender a sus necesidades.
  • El nombre que aparece en la imagen principal podría ser realizado por un configurador. El producto que te será enviado será y tendrá características mejores y podria ser ligermente diferente de la imagen en algunos detalles en favor de la belleza o robustez del producto mismo. Mira todas las imagenes para admirar y apreciar los detalles. Para mayor información leer abajo la descripción larga.
  • Producto estrictamente realizado en Italia con finos acabados realizado con técnicas de joyería muy fina artiesanal con más de treinta años de experiencia.
  • En nuestros "social networks "puedes ver todos los personajes famosos que han elegido NOMISSIMO...porque aquellos que eligen NOMISSIMO merecen siempre lo mejor! ¿Y tu?